Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «Creative Commons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

domingo, 19 de abril de 2015

Encuentro de equipos docentes en Barcelona y Cunit

El pasado 9 de abril el equipo docente del CEPA Sierra Norte de Torrelaguna se desplazó a tierras catalanas con el fin de seguir intercambiando experiencias entre los tres centros participantes. Este encuentro, que ya es el tercero, se planteó desde una perspectiva más de campo y convivencia en vez de desde un punto de vista más basado en el debate y las comunicaciones de trabajos y experiencias.



Tras visitar nuevamente el CFA Palau de Mar, junto son los compañeros del CFA M.Dolors Paul, nos dirigimos al Parque de la Ciudadella donde se encuentra una de las rutas geolocalizadas pioneras y su autor, Pau Nin, nos hizo de guía mientras consultábamos el resultado de su trabajo en GeoAumentaty (también disponible en Espira). Fue una tarde muy amena que fomentó el intercambio de impresiones dentro de un ambiente cordial y distendido.



Al día siguiente, viernes 10 de abril, el profesorado del CEPA Sierra Norte y del CFA Palau Mar realizaron su primera visita al CFA M.Dolors Paul de Cunit donde nos recibieron con los brazos abiertos y un buen desayuno, para coger fuerzas y conocer Cunit de la mano del Concejal de Educación del municipio, previa recepción por parte de la Alcaldesa en el Ayuntamiento.



Sin duda, este encuentro consiguió unir aún más los lazos entre los tres centros y el profesorado, a la vez de seguir enriqueciéndonos mutuamente los unos de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada