La elaboración de las audioguías para crear las rutas en los municipios del CEPA Sierra Norte es bastante complejo ya que mientras por un lado se va a trabajar de forma horizontal entre los distintos ámbitos didácticos, también se va trabajar verticalmente en las distintas enseñanzas.
Así, el primer paso ha sido formar los grupos de trabajo en los niveles de secundaria para posteriormente hacer lo mismo en el resto de enseñanzas, pudiendo gestionar la selección de los puntos de interés a trabajar de una forma ordenada y sin duplicidades.
De esta forma, ya hay alumnos trabajando en la fase de búsqueda de la información. Como adelanto, en Torrelaguna, municipio donde se ubica la sede, algunos puntos de interés serán la plaza de Juan de Mena, la calle del Cardenal Cisneros, el Palacio de Arteaga, la Iglesia de Santa María, el Palacio Salinas, la calle de Doctor Manuel Hidalgo Huerta o las murallas y puertas de la ciudad.
Patones de Arriba |
El Monasterio de San Antonio de la Cabrera, Patones de arriba o el Pontón de la Oliva son otras de las primeras elecciones del alumnado.
Seguro que esta primera fase de organización resulta crucial para el buen desarrollo del proyecto. Muy interesante, por cierto.
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